tratamientos01

IMPLANTESImplantes
El implante dental, es un producto biosanitario destinado a ser el sustituto artificial de un diente perdido.
Al reponer los dientes perdidos mediante implantes se conserva una mayor cantidad de hueso alveolar ya que éste se pierde si no recibe ningún estímulo.
Permite no tener que tallar dientes sanos y elimina la incomodidad e inseguridad que provocan las prótesis mal ajustadas.

ORTODONCIA 02Ortodoncia
La ortodoncia se encarga de prevenir, diagnósticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de los maxilares, mediante el uso controlado de diferentes tipos de fuerzas.
Su objetivo es la alineación de los dientes  para conseguir una correcta oclusión, permitiento así mejorar la estética.

Las enfermedades mas relevantes de las encías son:

GENGIVITIS 02– Gingivitis:
El síntoma principal es el sangrado de las encías.
Se debe a los efectos a largo plazo de los depósitos de placa en los dientes.
Es la forma inicial de la enfermedad periodontal que provoca inflamación e infección de los tejidos de soporte de los dientes (encías,ligamento periodontal y el hueso alveolar).

PERIODONCIA– Periodontitis:
Es una forma avanzada de  inflamación e infección de los ligamentos y huesos que sirven de soporte a los dientes.
Ocurre cuando la gingivitis se deja sin tratamiento o cuando éste se demora en el tiempo.

La consecuencia inmediata es la movilidad y pérdida de piezas dentales.

ESTÉTICA DENTAL 03Estética dental

La estética dental abarca todos aquellos tratamientos orientados al diseño y mejora de la sonrisa del paciente.

Los principales tratamientos dentro de la estética dental son:
Carillas de cerámica
Carillas de composite
Blanqueamiento dental
Soluciones multidisciplinares mediante ortodoncia e implantes

1ª Visita gratis1ª Visita gratis

En nuestra clínica le ofrecemos un diagnóstico y presupuesto inicial totalmente gratuito y sin compromiso.

TratamientosTratamientos

En Clínica Martínez y Marín estamos altamente especializados en tratamientos bucodentales. Ven a conocernos.

FinanciaciónFinanciación

Sabemos lo complicado de la situación económica actual por lo que ofrecemos diferentes formas de pago, adaptándonos a las de necesidades de cada paciente.

PADIPADI

Participando en este Programa, los niños de edades comprendidas entre 6 y 9 años se beneficiarán de las siguientes prestaciones.