La Clínica Dental

Quiénes somos, dónde estamos y qué hacemos…

Profesionales, Experiencia y Pasión

Si está buscando un dentista en Murcia, contamos con un equipo de odontólogos expertos para solucionar sus dudas y ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Puede encontrarnos en el Barrio del Progreso.

Seguro que en los últimos días se ha planteado visitar un dentista en Murcia y tiene dudas a cerca de cómo elegir un buen especialista. Antes de explicarle cuáles son nuestros servicios asistenciales, nos gustaría ofrecerle algunos consejos para elegir un buen dentista:

1. Pida referencias a sus familiares y amigos

Nuestra mejor carta de presentación es la opinión de los pacientes satisfechos que nos visitan cada día.

2. Comprobar que su dentista esté colegiado

En el mundo de la odontología, existe mucho intrusismo profesional. Además de comprobar que su dentista esté colegiado, debe asegurarse de la formación complementaria y la especialización que cursó para poder ejercer.

3. Exija medidas de seguridad e higiene.

La esterilización de las herramientas de trabajo evita poner en riesgo su salud. Nuestra clínica cumple con todas las medidas de Seguridad e Higiene para que pueda recibir su revisión y tratamiento sin riesgo alguno.

Cuidado especial para toda la Familia

Sabemos lo importante que es la salud buco-dental en la actualidad, por eso desde nuestro centro le ofrecemos todas las especialidades de la Odontología, desde los más pequeños hasta los mayores.

N

Mayores

N

Adultos

N

Niños

Trato Personalizado, Atención y Confianza

Somos un centro especializado en odontología y le ofrecemos una solución profesional a todos los problemas bucodentales desde un asesoramiento personalizado y de calidad.

Tenemos el firme compromiso de ofrecer la excelencia de nuestros tratamientos cuidando cada una de las fases al detalle, de modo que el resultado final sea un trabajo de alta calidad.

Importancia de visitar al Dentista

Nos gustaría explicarte porqué es importante acudir al dentista de manera regular, ya que esta es la única forma que usted disfrute de una buena salud bucodental.

Es muy importante que cuide de su salud y la de toda su familia, por ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en el cuidado dental.

En nuestra clínica dental ubicada en el Barrio del Progreso en Murcia encontrará los tratamientos de odontología más novedosos, donde le ofrecemos soluciones de calidad y personalizadas.

Nuestras instalaciones cuentan con la aparatología de última tecnología para el estudio y el cuidado de sus dientes.

Una buena salud bucodental influye positivamente sobre el estado de salud del resto del cuerpo. Además de seguir unos buenos hábitos de higiene dental, las visitas periódicas al dentista le ayudan a detectar problemas en un estado precoz.

Por ejemplo si usted tiene una caries o presenta dolor en alguna pieza dental, debe acudir sin demora a nuestra clínica, ya que, de esta manera, en una fase inicial es fácil salvar la pieza. Si por el contrario retrasa la visita puede suponer la pérdida total de la misma.

Le ofrecemos un horario de visita flexible adaptado a sus necesidades.

¿Cuándo acudir al Dentista?

Las visitas al dentista van a depender principalmente del estado de sus dientes. Hay pacientes que tienen una correcta higiene bucodental y acuden dos veces al año al dentista para sus revisiones rutinarias, siendo una de esas visitas para realizarse una limpieza bucal.

Cabe destacar que si sufre de sensibilidad dental o le sangran las encías durante el cepillado debe acudir a su dentista cuanto antes.

En algunas etapas de nuestra vida como la infancia las visitas al dentista son más comunes con el fin de comprobar que la dentadura se está desarrollando correctamente y detectar posibles problemas de maloclusión a una edad temprana.

Tratamientos Dentales

Le ayudamos con cualquier problema o aspecto que le ayude a mejorar su salud bucodental.

Nuestro Equipo

Profesionales con experiencia que intentan dar cada día su mejor versión.

Dr. Héctor Martínez

Odontólogo Col. nº 890

Dra. Miriam Marín

Odontóloga Col. nº 990

Llámenos

968 35 09 38

Horario

Lunes-Jueves: 9:30am-20:30pm.
Viernes: 9:00am-15:00pm.

Ubicación

Avenida del Progreso, 66, bajo – 30012 Barrio del Progreso, Murcia
Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?