Tratamientos Dentales

Recupere su Salud Bucodental

Mediante un sistema de radiografía 3D le hacemos un estudio personalizado para indicarle cuál es la mejor solución para que vuelva a recuperar su sonrisa y que pueda disfrutar de la dentadura sana que siempre ha deseado. Se crea una pieza dental a medida idéntica a la pieza perdida para hacerla completamente natural y acorde a su sonrisa.

En nuestra clínica podrá encontrar diferentes tipos de ortodoncia, desde la clásica ortodoncia de brackets de acero inoxidable hasta las más novedosas ortodoncias invisibles. Nuestras ortodoncias han ayudado a que muchos de nuestros pacientes vuelvan a sonreír de nuevo y disfruten de una sonrisa bonita y alineada.

La estética dental tiene como objetivo la mejora a nivel visible de los dientes mediante la colocación de carillas dentales mejorando así la apariencia de tu sonrisa. Hoy en día se usan materiales altamente estéticos para la realización de las carillas dentales como es la porcelana feldespática, con las que podemos mejorar la apariencia de un diente cuya forma, color o tamaño no es armónico.

Si quiere realizarse un blanqueamiento dental es imprescindible que acuda a un dentista profesional, ya estamos capacitados para aplicarle agentes blanqueadores con total seguridad. El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que tiene como fin devolver el blanco y el brillo natural a los dientes eliminando manchas o imperfecciones.

Uno de nuestros objetivos es inculcar a los más pequeños unos buenos hábitos de higiene bucodental.

Contamos con un equipo de odontopediatría especializado en supervisar el desarrollo de los dientes de los más pequeños de la casa.

En nuestra clínica ubicada en el Barrio del Progreso en Murcia encontrará los mejores profesionales especializados en endodoncia. La endodoncia es el procedimiento por el que se desvitalizará el diente afectado y se realizará una posterior reconstrucción de la corona para que su pieza siga siendo funcional y pueda comer sin riesgo de molestias ni reinfecciones.

Contacte con Nosotros

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?